Publicidad

5 tips para despertar con más energía

5 tips para despertar con más energía
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por mas de que tratas de dormir y descansar ¿al día siguiente despiertas sin fuerza, como si te hubiera aplastado un tren y esa rutina se despierta día a día? No te preocupes, no estas solo; el cansancio crónico es algo que todos alguna vez vivimos y más cuando estamos inmersos en el estrés del trabajo, la familia, las relaciones interpersonales y además de todo el entrenamiento. Conoce 5 tips que te ayudarán a despertar con más energía cada mañana. Antes de que te quieras empezar a llenar de suplementos y pastillas como vitaminas y minerales (que muchas veces tu cuerpo no necesita y ni si quiera está en condiciones de asimilar bien) sigue estos sencillos consejos matutinos y empieza tu día con más energía.

No toques el botón de "snooze"

Todos los despertadores tienen un botón llamado "snooze" y son el mismo infierno disfrazado de paraíso. Lo que haces es retrasar "unos minutos más" el momento de despertarte y no le permites a tu cuerpo reaccionar. Es mejor que te levantes en cuanto suena y eso hará que tu cuerpo se vaya adaptando a ese horario hasta que un día solito te vas a despertar a esa hora.

despertador.jpg

Hidratación matutina

Despertar y tomar 1 vaso de agua es el mejor hábito que te puedes hacer. El hidratar tu cuerpo en cuanto despierta hace que éste potencialice tu energía durante todo el día.

Elige el desayuno correcto

Empezaría por decir: no saltarse el desayuno. Después de eso es importante elegir desayunos que nos mantendrán llenos de energía. Un desayuno que combine proteína y carbohidratos nos permitirá mantener un ritmo constante de pila a lo largo de la mañana.

Entrenamiento matutino

Empezar el día con un poco de ejercicio es la mejor manera de llegar a nuestra oficina o lugar de trabajo llenos de energía. No necesariamente tiene que ser un entrenamiento agotador, basta con que hagas una rutina en casa o si tienes la posibilidad de ir a un gimnasio donde ofrecen clases grupales, es ideal.

Respira aire fresco

Cuando nos sentimos agobiados, estresados y básicamente sin energía, a veces lo más simple ayuda o olvidamos hacerlo. Tómate 5 minutos para salir a un lugar que te haga sentir cómodo, ya sea que camines o te sientes por un par de minutos y únicamente respira, conéctate con la naturaleza, date cuenta de que estas vivo y mientras oxigenas tus pulmones visualízate cubierto con una capa de luz color naranja brillante, esto te permitirá seguir con tu día.

Toma Té Verde

A media mañana o media tarde, cambia tu café por un té verde 100% natural que está lleno de nutrientes que le darán un "boost" a tu día.

Imágenes | Photo Extremist | lightwavemedia
En Vitónica México | Mejora tu calidad de sueño con estos tips

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios