Compartir
Publicidad

5 Regalos healthy para San Valentín

5 Regalos healthy para San Valentín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegó el mes rosa, el mes de los corazones y sí, también el mes de los chocolates y los carbrohidratos de amor por doquier. Este mes tan consumista, puede ser transformado en un mes para regalar buenos deseos y apoyar los propósitos de año nuevo de aquellos que te importan.

Ya sea para tu media naranja o bien, para tus amigos y hasta compañeros de oficina, un detalle que diga "te deseo un año saludable" dice más que mil osos de peluche o corazones impresos en tarjetas que al final, no dicen nada.

1. Suscripción en pareja a un gimnasio

Reforma23

Que mejor manera de pasar tiempo con tu amor, incorporando a su rutina diaria un poco de ejercicio. Estarás regalando salud, vida y buenos hábitos. Se sentirán acompañados y con mayor motivación para cuidar la salud personal.

2. Ropa deportiva

adidas

Piensa en ti y en tu mejor amigo/a o pareja, comienza a buscar alguna actividad física que les guste y que juntos compartan. Saldrán de la rutina diaria y estrenar linda ropa siempre nos motiva a cumplir con la disciplina.

3. Clases de yoga

Puedes averiguar un lugar cercano donde den clases, ya sabemos todos los beneficios del yoga como anti estrés, un momento de paz y bienestar para la persona que realiza esta actividad.

4. Momento de spa

spa

Una giftcard para un spa siempre será bienvenido tanto para hombres como para mujeres. Los spa's incluyen casi siempre en sus servicios masajes reductivos o linfáticos, así como masajes deportivos para los mas atletas o bien, tratamientos para mejorar la elasticidad y apariencia de la piel.

5. Healthy Valentine's Kit de Good Express

healthy valentines

Nuestros amigos de Good Express sacaron para estas fechas un kit divino que incluye todos los ingredientes necesarios para preparar dos regalos saludables y comer deliciosos postres ese día sin llenar tu cuerpo, ni el de la otra persona, de calorías de más.

Imágenes | Good Express | Porto Bay Trade | Adidas Stella McCartney | Smart Fit
EN Vitónica México | Cinco regalos para los deportistas de tu lista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio