Publicidad

3 documentales de Netflix que te inspirarán a "ser healthy"

3 documentales de Netflix que te inspirarán a "ser healthy"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguramente has sido indulgente, necesitas un poco de un "reboot" saludable. Netflix cuenta con los mejores títulos en documentales que te inspirarán a conseguir ese cambio en tu estilo de vida y convertirte en una persona mas saludable.

Si estás necesitado de un empujoncito para empezar una vida mas sana, llega hoy en la noche y prende tu televisión, conéctate a Netflix y busca cualquier de éstos títulos. Es posible que sólo no solo te inspires para mejorar tu dieta o volver a yoga sino que hasta te den ganas de inscribirte a una desafiante carrera de obstáculos en el lodo o un medio maratón.

Vegucated

Tres neoyorquinos son los encargados de haber creado este divertido documental. Después de comprometerse a un plan vegano de seis semanas con la esperanza de bajar de peso, cada miembro de este ensayo tiene una educación muy diferente de lo que inicialmente esperaban. Vegucated hace un gran trabajo de explicar lo que se cree como ser "vegano" y lo que realmente significa así como las dificultades y beneficios de hacer este gran cambio de estilo de vida.

vegucated

Run For Your Life

(Corre por tu vida)

Mientras que los corredores de maratón son hoy venerado por su compromiso con la dedicación física, corre por tu vida muestra la evolución de los "monstruos del running". Fred Lebow, uno de los hombres más lentos que corrieron en las calles del Bronx, soñaba con mejorar en sus carreras y tomar por sorpresa a la gente.

run

GMO OMG

Verdaderamente te sorprenderás de cómo muchas personas todavía no saben lo que los organismos modificados genéticamente (GMO) son. Esta documental hace las preguntas sobre los GMO que nadie más ha hecho realmente, como por ejemplo: ¿Cuáles son los riesgos para la salud? ¿Cuáles son los riesgos ambientales? Y lo más importante, ¿por qué no se etiquetan todavía?

Poster

Imágenes | Netflix
En Vitónica México | Super Juice Me!, un documental con muchos jugos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir