3 Items para mantener buenos hábitos el verano

3 Items para mantener buenos hábitos el verano
Sin comentarios

Es verano, el momento ideal para renovar tu cuerpo, la fuerza de los rayos del sol te puede inspirar para iniciar un cambio de hábitos y eso tiene que ver reflejado en tu exterior, así que me parece una excelente día que te des un cambio de guardarropa así como de artículos que te ayudarán a afrontar el verano de forma seca, segura y sin sufrir calores.

Un vistazo a…
Jugo verde para desintoxicar tu cuerpo de metales pesados | Receta fácil| Directo al Paladar México

1. Playera Dharana para Yoga

Una playera de este estilo, con ajuste ligero, 100% transpirable y de ajuste en la cadera para que permanezca en su lugar es el outfit ideal para comenzar o continuar unas clases de yoga.

sweaty-betty-dharana-tee.jpg

2. Botella S´well

Cuando tuve mi primera botella S´well era un poco escéptica acerca de su promesa de que mantendría las bebidas frías durante 24 horas y caliente durante 12 horas, sin embargo debo confesar que me sorprendió gratamente (y quedé bastante impresionada) que al pasar las horas mi bebida estaba completamente helada.

Esta botella de acero inoxidable es eco-friendly, reutilizable y viene en varios tamaños. Tiene una boca bastante grande para vertir cubitos de hielo, pero no tan grande para derramar lo que bebes. Hay muchas opciones de colores y texturas y además puedes personalizarla con tu nombre. Por último, las ganas de tenerlas se multiplican cuando sabes que parte del dinero de cada una, va destinado a diversas causas benéficas.

swell-bottle.jpg

3. Desodorante y Antiperspirante Kiehl's Libre de parabenos y conservadores químicos, este desodorante en crema definitivamente es mi favorito para situaciones de extremo calor y humedad. Si te vas a lanzar a correr por las calles en verano, puedes evitar las rozaduras que algunas ocasiones causan los desodorantes convencionales.

Con extractos de naranja, limón y y linaza es ideal para éstas épocas y al no tener perfume, no afecta ni interfiere con los olones, inhibiéndolos por completo.

Su crema es de fácil absorción, no deja ningún residuo y es ideal para pieles muy sensibles o irritables.

Imágenes | Dharana | Swell | Kiehl's | kenteegardin
En Vitónica México | Items que no te pueden faltar si eres runner

Temas
Comentarios cerrados
Inicio