Publicidad

3 formas de marcarte sin mover un dedo

3 formas de marcarte sin mover un dedo
Sin comentarios

Así como lo leyeron, existen pequeñas formas de construir músculo que para nada tienen que ver con el entrenamiento ni ejercicio, aunque claro, no es tan fácil como se lee de inicio, hay que hacer pequeños sacrificios pero la verdad nada fuera del otro mundo.

1. Mientras te bañas

La regadera puede hacer mucho más que simplemente quitarte el sudor y el olor. Para esto debes pararte debajo de la regadera y durante 60 segundos permite que te caiga agua fría, luego cambia por agua caliente durante un lapso similar. Repite cinco veces y así ayudarás a eliminar el ácido láctico del cuerpo.

musculo.jpg

2. Mientras duermes

Tus músculos no se benefician tanto como crees durante tu entrenamiento matutino. De hecho los músculos se regeneran al doble de velocidad mientras duermes. Ingiere un sándwich de huevo cocido antes de ir a la cama, acompáñalo con un vaso de leche. La combinación de proteínas y carbohidratos, con la caseína de la bebida, harán que tus músculos crezcan mientras sueñas.

3. Acostado sobre tu espalda

Disfruta de un masaje en tu espalda y de preferencia uno enérgico después de bañarte, Sólo cerciórate que dure al menos 30 minutos para que de verdad ponga a circular tu sangre.

Imágenes | Boemski | rangizzz
En Vitónica México | Mejora la calidad de tu músculo acabando con la retención de líquidos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios