Publicidad

21 días para aprender a meditar

Sin comentarios

Está demostrado que meditar nos brinda un montón de beneficios, sobre todo a aquellas personas que se la viven estresadas. Si nunca antes haz meditado, te propongo que te inscribas al Reto de Meditación de 21 Días del Centro Chopra con Deepak Chopra e Ismael Cala. Es totalmente gratuito y empieza el 11 de mayo.

Es un tipo de guía que te introduce al mundo de la meditación de una forma simple y fácil. Se trata de audios con meditaciones diarias, que se encuentran en línea, guiadas por Deepak Chopra e Ismael Cala. El objetivo es crear bienestar a través de la meditación. Yo he hecho los retos de 21 días en su versión en inglés, y son muy buenos.

Supongo que el formato será de la misma forma, después de registrarte, recibirás correos electrónicos con información del reto. El día que empieza, y durante los 21 días siguientes, recibes un link para que ingreses a la meditación del día. Después de escuchar algunos consejos, tienes entre 10-15 minutos para meditar.

Para los que no han escuchado hablar de él, Deepak Chopra es especialista en Medicina Interna y Endocrinología, autor de más de 85 libros y creador del Centro Chopra para el Bienestar que se enfoca en la medicina mente-cuerpo y en la transformación personal. Ismael Cala es presentador del programa CALA en CNN en Español.

Regístrate gratis en www.IsmaelCala.com/meditacion

En Vitónica México | Herramientas digitales gratuitas para relajarnos
En Vitónica México | ¿Qué es un mantra?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios