Publicidad

Una pizza con mariguana, por favor.

Una pizza con mariguana, por favor.
Sin comentarios

Menudo revuelo está causando una pizzería en la ciudad canadiense de Vancouver desde hace unos días al proponer a sus comensales pizzas con aderezos de mariguana.

La pizzería Mega Ill Pizza no solamente permite a sus clientes fumar mota mientras comen al prestarles pipas de agua, sino que proponen por unos diez dólares un "toping" o aderezo en forma de aceite elaborado con extracto de mariguana.

Sin embargo no cualquiera puede pedir este suplemente "diferente" ya que para hacerlo se tiene que tener más de 18 años de edad y tener una tarjeta que permite la compra y el consumo de mariguana. Originalmente esta tarjeta es emitida con fines medicinales pero podemos imaginar que muchos la han de pedir prestado para otros propósitos que la medicina...

mega-ill-pizza

El concepto ha sido criticado por algunos y aplaudido por otros. Aquí no opinaremos al respecto pero tenemos que reconocer que, con esta iniciativa, el dueño de la pizzería ya encontró la manera de dar a conocer su restaurante y seguramente tendrá muchos clientes interesados en sus opciones de menú diferente al de las pizzerías tradicionales.

Directo al Paladar| Tarta de camarones. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios