México se ha convertido en uno de los destinos más atractivos para marcas extranjeras, no solo por el turismo, sino también para abrir nuevos negocios. Y ahora, una de las cafeterías más populares de Dinamarca, conocida por sus jugos y sándwiches saludables (además de su distintivo color rosa), llegará a la Ciudad de México. Hablamos de Joe & The Juice, una cadena que promete convertirse en el nuevo punto favorito para los amantes del bienestar y la comida “healthy”.

Joe & The Juice llega a CDMX
Desde hace unas semanas se confirmó la llegada de Joe & The Juice a México, luego de que se observara un local con el icónico toldo rosa y el logo de la marca sobre Álvaro Obregón, en la colonia Roma. Aunque el letrero anuncia “próxima apertura”, todavía no hay una fecha oficial.
Además, se sabe que la marca abrirá otra sucursal en el centro comercial Mítikah, ubicado a un costado del Metro Coyoacán, en la planta baja y justo al lado de Shake Shack. Según información de la cuenta X (antes Twitter) de @Vicastega, Joe & The Juice llegará a México gracias a una alianza con Grupo Allux, desarrollador de Mítikah, con el ambicioso plan de abrir 100 tiendas en los próximos 10 años.

Qué venden en Joe & The Juice
Aunque el nombre indica que se especializan en jugos, su menú es mucho más amplio. Ofrecen batidos funcionales para quienes hacen ejercicio o buscan opciones nutritivas: smoothies de fresa con plátano, de matcha energético, de chocolate con almendra o de fresas con proteína.
También encontrarás ensaladas, bowls de açai, yogurt con frutas, avenas y una amplia variedad de sándwiches saludables de pollo, pavo, atún, jamón serrano o aguacate. Para acompañar, hay brownies, muffins y pasteles de plátano o zanahoria.
Su producto más famoso es el Tunacado, un sándwich de atún con aderezo especial, aguacate y jitomate en rodajas, que se volvió viral en redes por su sabor y presentación.

Cuánto cuesta comer en Joe & The Juice
No es una cafetería económica: en otros países, los cafés rondan los 110 pesos, mientras que las bebidas de especialidad pueden llegar a 150 pesos. Los sándwiches cuestan entre 300 y 330 pesos, aunque estos precios podrían variar en México.
Por qué es tan famosa
Joe & The Juice abrió por primera vez en Copenhague, Dinamarca, en 2002, de la mano del atleta Kaspar Basse, quien soñaba con crear una versión “saludable de Starbucks”. El concepto fue tan exitoso que en 2016 llegó a Estados Unidos y hoy cuenta con más de 300 tiendas en todo el mundo. Basse, su fundador, tiene actualmente una fortuna estimada en más de 12 mil millones de pesos.
También te puede interesar: Sándwich de a 325 pesos, foodie critica “la cafetería más cara de Polanco”
Ver 0 comentarios