Publicidad

Cafeterías para trabajar cómodo, con buen wifi y comida rica en la CDMX

Cafeterías para trabajar cómodo, con buen wifi y comida rica en la CDMX
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El ritmo de vida actual hace necesario que con frecuencia tengamos que trabajar fuera de una oficina, o fuera de casa. Cuando eso ocurre, los cafés son nuestra mejor opción. Pero lo que también es una realidad es que muchas veces estos establecimientos son incómodos, tienen mala señal de internet y ni siquiera dan opciones de comida buena, para al menos probar bocado mientras tienes que contestar decenas de mails o mandar presentaciones.

Por fortuna, hay algunos que sí son ideales para que los conviertas en tus oficinas provisionales. Hoy te compartimos un listado de ellos, con las características que más nos gustan y funcionan para el trabajo del día a día.

Niddo

d Foto de Niddo.
s Foto de Niddo.

Seguro has escuchado que los desayunos en este restaurante de la colonia Juárez son lo máximo. Y lo son. Pero lo que quizá te caiga como sorpresa es que, adicional a dicho espacio, tienen una cafetería en un local contiguo, donde sentarte a trabajar es un deleite.

El internet es bueno, las mesa y sillas son de un tamaño que funciona para poner una laptop, una agenda y hasta tu café con una baguete o brownies de la casa. Hay algunas donde puedes compartir espacio y otras que son exclusivamente para ti. El lugar es pequeño, pero si planificas tu día y llegas con tiempo, hasta alcanzarás pan dulce recién salido del horno.

Cheque promedio: $200 pesos. | Dónde: Dresde 2, colonia Juárez.

Chez Vous Time Café

s Foto de Chez Vous Time Café.
a Foto de Chez Vous Time Cafe

Es nuestro favorito, porque se trata de una cafetería donde pagas por tiempo y con consumo ilimitado. No solo tienen un wifi con una banda súper potente, sino que también puedes beber café de especialidad, bebidas frescas y snacks dulces o salados; despejarte con juegos de mesa; imprimir los documentos que necesites o tener juntas en cabinas telefónicas y salas especiales.

Sus tarifas son muy razonables, tomando en cuenta que cuando vas a consumir a un café, solo porque tienes trabajo, siempre compras más de una bebida, comes y dejas propina. Hay un plan de $45 por hora, o $180 por día, o $2000 por mes; incluye café americano de especialidad, té y agua. Ahora bien, existe otro que cuesta $75 por hora, $325 por día y $3,500 por mes, con café americano, espresso, cappuccino, latte, mocha, chocolate, té, infusiones, fruta, botana dulce y salada, áreas privadas e impresora.

Chez Vous tiene una sucursal en la Juárez (Marsella 81), y una nueva en la colonia Granada. En ellas a veces organizan Noches de Carajillos y juegos de mesa, talleres de conversación de idiomas, sesiones para emprendedores con asesorías personalizadas y torneos de Mario Kart. Lo mejor de todo: es pet friendly.

Cheque promedio: Desde $45 por una hora, hasta $3500 por mes. | Dónde: Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 41, colonia Granada.

Toscano

s Foto de Toscano.
Captura De Pantalla 2020 02 12 A La S 13 45 03 Foto de Toscano Polanco

Hay varios en la ciudad, pero para trabajar el mejor es el del Parque Luis Cabrera, en la Roma. La razón: es súper cómodo. Lo mismo puedes estar en mesas al aire libre afuera, que en mesas largas para compartir, adentro. Además, sus sillones son verdaderamente ricos y mullidos.

Los cafés son de especialidad y la panadería también es de la casa. La comida es siempre súper saludable. Te recomendamos los chilaquiles rojos o verdes, las pizzas, ensaladas y todas sus variedades de huevitos. En serio, son especialistas en prepararlos delicioso.

Una ventaja es que al Toscano va mucha gente a trabajar. Entonces te sentirás comprendido y no te encontrarás un ambiente ruidoso, ni tampoco invadirán tu espacio.

Cheque promedio: $250 pesos. | Dónde: Plaza Luis Cabrera 145, Roma Nte.

Blend Station

a Foto de Blend Station
s Foto de Blend Station

Un clásico de la Condesa. En el Blend Station también encontrarás el paraíso de los freelancers. Por fortuna, el sitio ha crecido y cada vez más gente lo conoce, por lo que han adaptado las instalaciones para que, si así lo desean, unas 50 personas estén trabajando al mismo tiempo que se toman un café y se piden algo para picar.

El internet también es muy bueno, nunca tienen la música fuerte y la carta de cafés de especialidad vale mucho la pena. Ahora bien, si tampoco quieres verte tan exquisito, pueden prepararte frappés de sabores, endulzados con piloncillo o azúcar mascabada.

Una cosa que podría no estar tan conveniente es que, a pesar de que es amplio, se llena mucho. La zona tiende a albergar a renegados de trabajar en una oficina, por lo que continuamente está a tope.

Cheque promedio: $150 pesos. | Dónde: Avenida Tamaulipas 60 , Col. Condesa.

Ballarò

a Foto de Ballarò
a Foto de Ballarò

Acá hay de todo, para todos. Ballaró lo mismo tiene cocina, que panadería, bar y una cafetería en la que, de verdad, podrías estar todo el día. Una de las razones es que el ambiente es cálido y tranquilo, con toques italianos y franceses. Nunca te va a faltar concentración.

El internet es bueno, incluso cuando muchas personas lo usen al mismo tiempo. El servicio es rápido y la comida, deliciosa. Si vas a la hora del almuerzo, no dejes de probar sus pastas (todos los espaguetis están muy bien servidos y los hacen de sabores clásicos) y las pizzas al horno. Aunque si vas con menos hambre, lo mejor es que te decidas por un huevito escalfado con papas, o por una bebida caliente acompañada de una tarta de higos o un chocolatín.

A pesar de todo lo que leíste (y de la imagen mental que quizá ya te hiciste de este sitio, si aún no lo conoces), Ballarò no es de precios impagables. Todo lo contrario. En realidad es una opción rentable para trabajar unas horas y disfrutar mucho la estadía.

Cheque promedio: $250 pesos. | Dónde: Durango 216, colonia Roma Nte.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios