Compartir
Publicidad
Publicidad

Raíces Culinarias 2016, gastronomía, agricultura, ganadería, pesca y turismo en Mazatlán

Raíces Culinarias 2016, gastronomía, agricultura, ganadería, pesca y turismo en Mazatlán
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

México tiene eventos gastronómicos todo el año, y en todas las regiones de nuestro gran territorio; hecho que no sorprende dada la riqueza de nuestra gastronomía. Este mes, toca el turno de asistir a la segunda edición del congreso gastronómico Raíces Culinarias, que se desarrollará en Mazatlán, Sinaloa, del 27 al 30 de octubre.

En este evento, participarán 10 importantes chefs internacionales, pero además, se presentará el Festival de la Cerveza Artesanal de Mazatlán, una exposición gastronómica de los 18 municipios del estado de Sinaloa, buscando conjugar la agricultura, la ganadería, la pesca y el turismo de este estado, mismo que produce más del 30% de los alimentos que se consumen en México.

En el congreso gastronómico Raíces Culinarias 2016, los visitantes tendrán la oportunidad de probar la cocina tradicional, la cocina rural y un sin fin de mezclas de ingredientes que nos llevan a la nueva cocina mazatleca.

Entre los chefs que estarán presentes están Ricardo Muñoz Zurita, Édgar Núñez, Damián Padilla, Silvano de Paola, Xano Saguey, el crítico gastronómico Javier Guerra y el chef Dante Ferrero quien demostrará el arte de asar una vaca.

Más información | Raíces culinarias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio