Compartir
Publicidad
Publicidad

Picnic & Peli, para recibir la primavera de la mejor manera

Picnic & Peli, para recibir la primavera de la mejor manera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no sabías que hacer este fin de semana, te tenemos una alternativa bastante interesante con Picnic & Peli que se llevará a cabo este viernes 18 de marzo. Se trata de un picnic que se organiza en el jardín del Centro Veracruzano de la Ciudad de México. A lo largo del evento se ofrecerán a todos los participantes la posibilidad de probar bocadillos especialmente preparados por algunos de los mejores chefs mexicanos.

Además podremos degustar de vinos y cervezas y ver una amable película desde la comodidad del pasto del jardín. EL programa es muy tentador si tomamos en cuenta que podremos deleitar nuestros paladares con preparaciones de los chefs Ana María Arroyo, José Miguel García, Eduardo Moralli, Fernando Martínez y José Antonio Carrillo. Cada unos de ellos tendrá su propio stand desde el cual ofrecerán bocadillos de alto nivel a los participantes.

Picnicpeli 2

Para acompañar los delicias gastronómicas, podremos descubrir cervezas artesanales así como los nuevos vinos de la casa vinícola Salto de Fe con sus nuevos vinos Tono 8 y Grapho. Sin duda será una buena oportunidad para quizás conocer estas nuevas propuestas del vino mexicano. Para el entretenimiento, se proyectará en una pantalla gigante, un documental gastronómico para luego seguir con la película titulada "Un buen año" de Ridley Scott con Russell Crowe y Marion Cotillard.

Picnicpeli 3

Sin duda estas iniciativas son muy útiles para darnos la oportunidad de vivir experiencias recreativas diferentes en una ciudad tan agitada como la Ciudad de México. La conjugación de la buena gastronomía y la cultura son siempre una garantía de poder pasar muy buenos momentos. El Picnic & Peli de este viernes 18 de marzo tendrá lugar, de las 18h00 a las 24h00, en el Jardín Cultural del Centro Veracruzano que se encuentra ubicado en Miguel Ángel de Quevedo 687, en Coyoacán. Precio por persona todo incluido: $450 pesos.

Directo al Paladar | Hamburguesa de champiñones y dos quesos. Receta
Directo al Paladar | Cómo hecerlos tradicionales Pambazas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio