HOY SE HABLA DE

¡Hamburguesas de Carl's Jr. a solo 1 peso!: te decimos cuándo y dónde disfrutar de esta promoción

¡Hamburguesas de Carl's Jr. a solo 1 peso!: te decimos cuándo y dónde disfrutar de esta promoción
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Te imaginas poder disfrutar de una deliciosa hamburguesa por solo un peso? Como cada 28 de mayo se celebra el Día de la Hamburguesa y para festejarlo a lo grande, te revelamos cuándo y dónde comprarlas a solo 1 peso.

¿Cuál es la cadena de hamburguesas en brindar promociones por el Día de la Hamburguesa?

Carl's Jr., la marca pionera en esta festividad en México, trae de vuelta su ya tradicional promoción, que implica a la la Famous Star con queso a solo 1 peso.

Esto aplica en la compra de cualquier combo (por cliente y únicamente en el Burger Day en comedor, para llevar o drive thru y, con excepción de restaurantes dentro de aeropuertos.

La Famous Star es una delicia preparada con carne 100% de res, que va asada a la parrilla y tiene una salsa especial que la acompaña, así como delicioso queso americano derretido, mayonesa, lechuga, cebolla, tomate y pepinillos, que le brindan un balance de sabor.

Desde el 2017, esta cadena se ha convertido en el referente del Día de la Hamburguesa en México, ofreciendo una experiencia única a sus clientes. Para este 2024, la marca celebra ya ocho años de incentivar esta promoción a un precio irresistible.

Más que una simple hamburguesa, la Famous Star de Carl's Jr. se ha convertido en una tradición para miles de familias mexicanas. Como cada año, el próximo 28 de mayo, en las sucursales vas a poder disfrutar de este delicioso bocadillo.

Maritza Reynoso, Directora de Mercadotecnia de AMECAR (Asociación Mexicana de Carl's Jr.), mencionó lo siguiente:

“Carl´s Jr. tiene la mejor oferta de hamburguesas, año con año innovamos y ofrecemos productos nuevos a nuestros invitados y cada vez contamos con más sucursales en el país para llevar el mejor sabor a cada rincón donde tenemos presencia, este año alcanzaremos las 400 sucursales. 2024 es un año importante para la marca y hoy estamos muy contentos de haber sido los pioneros en establecer el 28 de mayo como el Día de la Hamburguesa, logrando que sea una fecha icónica de Carl´s Jr., y que ha hecho que nuestros invitados esperen con ansias el día para ir por su Famous Star a 1 peso. Estamos preparados para recibir a los fans de nuestras hamburguesas y celebrar como se debe el Burger Day”.

Celebra el Día de la Hamburguesa, comiendo rico y ahorrando mucho con hamburguesas a solo 1 peso Celebra el Día de la Hamburguesa, comiendo rico y ahorrando mucho con hamburguesas a solo 1 peso / Foto de Foodie Factor en Pexels

En Directo al Paladar México también puedes leer | Cómo condimentar la carne para hamburguesas para que queden deliciosas y jugositas

Inicio