Compartir
Publicidad

Encuentro de Cocina Tradicional y mucho más en la Cumbre Internacional de Gastronomía de Guanajuato

Encuentro de Cocina Tradicional y mucho más en la Cumbre Internacional de Gastronomía de Guanajuato
0 Comentarios
Publicidad

Este 2015, Guanajuato es la Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica, gracias a sus más de 500 años de tradición e historia culinaria. Dentro del marco de la Cumbre Internacional de Gastronomía que se está realizando del 8 al 21 de junio, tendrá lugar el Encuentro de Cocina Tradicional de México e Iberoamérica.

En este evento, que nos obliga a marcar el calendario el sábado 13 y domingo 14 de junio, habrá conferencias y talleres gastronómicos, pero sobre todo, una impresionante muestra de 160 platillos preparados por las manos de más de 30 cocineras tradicionales, que día a día conservan la cultura gastronómica de nuestro México.

Toda esta magia podremos apreciarla en Silao, en el Parque Guanajuato Bicentenario, en uno horario de 12:00 a 18:00 horas. El acceso será gratuito, y podremos degustar estos platillos por un costo de entre 20 y 80 pesos.

Importante señalar, que durante la Cumbre Internacional de Gastronomía de Guanajuato, hay eventos agendados no solo en Silao, sino también en Irapuato, Celaya, Guanajuato, León, San Miguel de Allende, San Francisco del Rincón y Salamanca.

Los países que han sido invitados son; Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Japón, Perú, Portugal y República Dominicana, de tal modo, que los asistentes pidan disfrutar de diferentes expresiones gastronómicas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio