Da inicio el III Seminario Internacional de Ciencias Sociales y Bebidas Alcohólicas Latinoamericanas

Da inicio el III Seminario Internacional de Ciencias Sociales y Bebidas Alcohólicas Latinoamericanas
Sin comentarios

En el razonamiento de que comer y beber son dos actividades que aunque el ser humano desarrolla individualmente se realizan dentro de un marco de relaciones sociales, mestizajes, intercambios y evolución, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí da inicio al III Seminario Internacional de Ciencias Sociales y Bebidas Alcohólicas Latinoamericanas.

El objeto central de este seminario, que se realiza desde el día de mañana 21 de mayo y hasta el próximo sábado 24, serán las bebidas alcohólicas fermentadas y/o destiladas con origen latinoamericano, lo cual dará origen a interesantes análisis y debates sobre el consumo de fermentos, brebajes, curados y aguardientes.

El III Seminario Internacional de Ciencias Sociales y Bebidas Alcohólicas Latinoamericanas tendrá lugar en el Auditorio Rafael Nieto, del edificio central de la UASLP, ubicado en Álvaro Obregón 64, en el Centro Histórico de San Luis Potosí. Cabe mencionar, que dentro de las actividades del evento, está contemplada una degustación de bebidas y muestra gastronómica regional.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio