HOY SE HABLA DE

Como todo un caballero: Guillermo del Toro analiza los pretzels que sirvieron en los Oscar 2023 y su reacción nos encanta

Como todo un caballero: Guillermo del Toro analiza los pretzels que sirvieron en los Oscar 2023 y su reacción nos encanta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
nicole-galvan

Nicole Galván

Editor

Periodista freelance. Catadora no oficial de café de olla en jarros y papas en todas sus presentaciones. Fanática de expresar mi love language a través de la comida y del clericot, lectora del true crime, madrina de 6 gatos y amante de cantar mientras cocino. Escribo para Directo al Paladar México.

¿Apoco no es la foto más tierna y antojable al mismo tiempo que has visto en internet? ¿Hay algo que no haga bien Guillermo del Toro? Y aunque su expertís sabemos que es como director de cine, su expresión lo dice todo y parece ser que estos pretzels son garantía de ser recomendados, sobre todo porque fueron parte del catering de la ceremonia de los Premios Óscar 2023.

Es bien sabido que cualquier fiesta no comienza hasta que se despliega la deliciosa cena, y esta fue especialmente diseñada para deleitar hasta a los paladares más exigentes y festejar. Desde platillos gourmet, los postres exóticos y unos clásicos aperitivos como estos pretzels deliciosos. Todo en el menú de la cena de la after-party de los Óscares es una obra maestra culinaria que combina la sofisticación y el glamour de la noche.

La canasta bajo el asiento

En la entrega número 95 de los Premios Oscar, Jimmy Kimmel colocó debajo de los asientos de los invitados a los Oscar. ¿Pero quién es Jimmy? Es más conocido por ser el productor ejecutivo y presentador del talkshow Jimmy Kimmel Live!, de la cadena de televisión estadounidense ABC.

Durante el programa de este 14 de marzo, Jimmy Kimmel platicó con el cineasta mexicano sobre varios proyectos en los que estuvo involucrado, y también se hizo mención de los pretzels que estuvieron presentes en la ceremonia de los premios, aunque como primera impresión a Guillermo del Toro no le encantaron tanto:

G —“Por cierto, gracias por los pretzels”

J —“De nada, puse bocadillos en una pequeña caja debajo de los asientos”.

G —“Sorprendentemente malos, pero bien recibidos. Eran un poco chiclosos y aguados, pero eran como maná del cielo”.

J —“Cuando están calientes están buenos”.

¿Entonces sí le gustaron o no?

Ese mismo día, Guillermo del Toro publicó esta foto en su Twitter

Pretzel
''Los pretzels SHAPPY aparecieron tibios y deliciosos en mi puerta. ¡Justo a tiempo para un bocado! ¡Gracias!''

Resulta que Shappy Pretzels actuaron rápidamente y le enviaron una bolsa llena de pretzels tibios, le escribieron el siguiente mensaje y lo postearon en Instagram.

“¡Guillermo! La vida es trabajo duro. Hacer películas es como tomar vacaciones para el alma, hacer tus pretzels fue unas vacaciones”.

pretzel

En fin... ¡Nos encantan los finales felices y los pretzels también!

En Directo al Paladar México también puedes leer La comida detrás detrás de la alfombra roja: este fue el menú que se preparó en la entrega número 95 de los Premios Oscar | Cómo preparar Panuchos yucatecos: uno de los platillos favoritos del director mexicano Guillermo del Toro | Esta fue la carta de bebidas que se ofrecieron en la entrega número 95 de los Premios Oscar

Comentarios cerrados
Inicio