Publicidad

Cierra Gandhi de Quevedo, la primera librería mexicana en integrar una cafetería y revolucionar el mercado cultural

Cierra Gandhi de Quevedo, la primera librería mexicana en integrar una cafetería y revolucionar el mercado cultural
Sin comentarios

La librería Gandhi ubicada en Miguel Ángel de Quevedo, al sur de la CDMX, anunció que cerrará sus puertas para iniciar con la renovación de ese espacio y transformarlas en sus nuevas oficinas corporativas. Esta sucursal es emblemática, ya que fue la primera tienda de esta cadena mexicana y quien innovó con el concepto de integrar una cafetería y revolucionar el mercado cultural.

Cierra Gandhi Quevedo Oportunidades Primera Libreria Mexicana Integrar Cafeteria Revolucionar Mercado Foto: Mario Nava

Gandhi de Quevedo, mejor conocida como Gandhi Oportunidades, por vender libros de oportunidades, saldos de películas, entre otras cosas, fue el punto de reunión para intelectuales, conferencistas, tertulias y presentaciones de libros, desde que abrió en 1971; por lo que publicó una declaración emotiva en sus redes sociales:

“El significado para nosotros y para los que tuvieron la fortuna de vivir y frecuentar ese mágico lugar es memorable y representa una parte importante de nuestra historia, y es justamente por eso que esta decisión cobra mayor relevancia. Caprichosamente las circunstancias nos regresan a nuestra cuna, a nuestros inicios y nos colocan en el lugar perfecto para lograr la evolución de lo que hacemos desde hace ya cerca de 50 años: acercar los libros a los lectores”.

Cierra Gandhi Quevedo Oportunidades Primera Libreria Mexicana Integrar Cafeteria Revolucionar Foto: Mario Nava

Actualmente, hay 21 sucursales de Gandhi en la Ciudad de México, 23 en el interior de la república; así como puntos de venta en centros comerciales; los cuales seguirán funcionando, según lo mencionó la cadena en su publicación.

“La librería Mauricio Achar, ubicada en frente y todas las demás de la cadena permanecerán abiertas con miras a crecer y mejorar la experiencia para todas las comunidades a las que servimos”, agregó.

Por otra parte, si tienes la duda sobre si tras la noticia de que cierra Gandhi de Quevedo, la librería mexicana liberará descuentos en su mercancía, la cadena sugirió a sus seguidores que estén atentos a las redes sociales, donde anunciarán sus próximas decisiones sobre Gandhi oportunidades, la primera en integrar una cafetería y revolucionar el mercado cultural.

Fuente | Gandhi |

Imágenes | Mario Nava | Samuel Flores Rivera |

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios