Publicidad

Si amas las rosquillas, mira cómo ganar un concurso de donas ¡GRATIS!

Si amas las rosquillas, mira cómo ganar un concurso de donas ¡GRATIS!
Sin comentarios

Si eres del Team Homero Simpson, si amas las rosquillas como nosotros, entonces esta noticia te alegrará el día; ya que, Krispy Kreme y Uber Eats lanzaron un concurso para que puedas ganar un año de donas gratis. Sigue leyendo y mira cómo lograrlo.

La dinámica se trata de mostrar tu talento artístico en el baile, música, pintura o algún dote de malabarismo, e incluso, magia, que sepas hacer; pero debe salir una dona glaseada original; y publicar un video de 15 segundos en las redes sociales Tik Tok e Instagram. Esta participación se puede hacer de forma individual, en pareja o en grupo.

Si ya estás emocionado, como nosotros, aún tienes tiempo de planear el show, ya que el concurso se realizará este viernes 14 de agosto, a partir de las 10 am; y cerrará las audiciones el mismo día a las 11:59 pm, tiempo del centro de México.

Rosquillas Como Ganar Concurso De Donas Gratis Krispy Kreme Foto: Krispy Kreme

Los tres mejores videos serán acreedores de un año de donas gratis y el título de Talento Krispy Kreme 2020. Los ganadores serán anunciados el viernes 21 de agosto del presente año, según anunció la empresa de rosquillas desde sus redes sociales.

Cabe mencionar que, para participar en esta promoción, primero tienes que obtener un sticker, que funciona como tu número de audición, el cual te darán al comprar este viernes una docena de donas glaseadas originales por medio de la App de Uber Eats. Así que, si amas las rosquillas, ya sabes cómo ganar un concurso de donas gratis.

Fuente | Krispy Kreme |

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios