Publicidad

Sobrevive al apocalipsis zombie con este entrenamiento

Sin comentarios

Publicidad

Los zombies no pasan de moda. Los vemos en la televisión, en videojuegos y son un disfraz infalible para Halloween. Es por esto que no podía dejar pasar la oportunidad de compartirles un video para sobrevivir al apocalipsis zombie con este entrenamiento. Como vivimos rodeados de estos seres eliminémoslos de manera divertida ya al mismo tiempo tonificar nuestro cuerpo en tan solo 3 minutos.

Ejercicios

  • Carrera: Para calentar, trota en el mismo lugar por un minuto, primero posicionando el cuerpo hacia enfrente, después a la izquierda, luego regresa al frente y gira a la izquierda. Acelera el paso y disminuye la velocidad para recuperar el aliento.
  • Pasa bajo la cerca: Los zombies se aproximan y tienes que huir pasando por debajo de una cerca, prepárate haciendo una zancada lateral y al ponerte de pie da un ligero salto y repite el movimiento de izquierda a derecha por 30 segundos.
  • Sentadilla y patada: Si los zombies se ponen en tu camino liberate de ellos con este movimiento; haz una sentadilla y al levantar tu cuerpo da una patada frontal con la pierna izquierda, haz otra sentadilla y ahora patea a los zombies con una patada lateral a la izquierda, sentadilla y después patada trasera. Repite la secuencia con la otra pierna. Practica por 30 segundos.
  • Puñetazo: desplázate a la izquierda con pasos laterales lanzando 3 puñetazos al mismo tiempo, repite el movimiento hacia el otro lado.
  • Leñador: simula que tomas el mango de un hacha y coloca ambas manos sobre tu hombro izquierdo y "corta" dando un energico golpe girando tu torso hacia el lado derecho y rotando el talon izquierdo al mismo tiempo. Repite del otro lado. Haz los movimientos durante 30 segundo más.

Como puedes observar son movimientos que te pueden servir perfectamente para incluirlos en una rutina de calentamiento, trabajas todo el cuerpo y harás latir tu corazón. Después de esto ya estas preparado para enfrentarte con otros zombies que no sean los de tu Smartphone.

Video de YouTube | popsugarfitness
En Vitónica México | Desplante: el ejercicio perfecto para trabajar glúteos
En Vitónica México | Sentadilla: el ejercicio más completo para pierna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir