Publicidad

Rutinas de ejercicio para enamorados

Rutinas de ejercicio para enamorados
Sin comentarios

¿Te gusta hacer todo con tu pareja? Si salen a comer, pasean, juegan, van al cine juntos... ¿Qué tal si hacen ejercicio juntos?. Hacer ejercicio acompañado de alguien es una buena estrategia para apegarse a una rutina y no abandonarla, además de disfrutar un buen momento en pareja. En esta nota veremos Rutinas de ejercicio para enamorados.

Las sentadillas, push ups, burpees y abdominales son mas divertidos y efectivos si se realizan en pareja tal y como nos muestra este video del canal de YouTube Be the fittest. Ejercicios fáciles de realizar aptos para todo nivel de condición física.

En este otro video, podemos practicar una rutina en pareja de 20 minutos con una mezcla de ejercicios isométricos, pliométricos, cardiovasculares con uso de balones medicinales, palo de escoba y cuerda para saltar. Imagínate una tarde juntos en el parque, disfrutando de la fresca brisa y practicando estos ejercicios. Serán la envidia de otras parejas nada saludables.

Y por último, mi canal favorito PopSugar Fitness, recientemente subió este video con una serie de sencillos ejercicios para practicar en pareja. Lo único que se necesita es una toalla para realizar ejercicios de resistencia.

Aquí tienes tres ideas para que sean la pareja más saludable de este día. Y si eres forever alone (como yo), existen miles de rutinas que se pueden hacer y liberar endorfinas sin necesidad de tener alguien a lado. Ya sea solo o acompañado, pasa un ¡Feliz y saludable San Valentín!

Imagen | Daily Burn
Videos de YouTube | BeTheFittest | Live Sonima| PopSugarFitness
En Vitónica México | Una rutina de ejercicio te puede ayudar a equilibrar trabajo y familia
En Vitónica México | Una rutina de ejercicio regular, puede mantener tus ojos sanos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios