Compartir
Publicidad

Playlist para ambientar una comida inolvidable

Playlist para ambientar una comida inolvidable
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comer es toda una experiencia multisensorial; al ver un plato artísticamente presentado, de inmediato despierta el apetito, no por nada existe el dicho "de la vista nace el amor". Aunado a esto, la compañía de nuestros amigos o familia hacen un momento especial la hora de la comida y si añadimos música, será algo único. En esta nota comparto contigo playlist para ambientar una comida inolvidable.

Anteriormente habíamos visto como diversos factores pueden predisponer a nuestra mente para hacer que los alimentos supieran mejor, sin importar cuales sean. Por ejemplo, un sencillo plato casero, puede transformarse en un plato digno de restaurante con un plato bonito, un montaje artístico y el ambiente en el que lo comas.

Cada vez que vamos a un restaurante o cafetería, podemos comprobar que la atmósfera que se vive en estos lugares crea momentos especiales. Restaurante elegante + mantelería brillante + vasos y copas de cristal + música relajada = un momento mágico en donde todo se combina para crear y conservar en nuestra memoria lo bien que la pasamos ese día.

Puedes recrear este tipo de experiencia en la comodidad e intimidad de tu hogar, solo necesitas una comida saludable cocinada con esmero, un poco de creatividad y crear el ambiente perfecto. He aquí una lista de canciones disponibles en spotify, que pueden acompañar perfectamente tu comida o cena:

  1. Get lucky- Karen Souza
  2. Fly me to the moon - Jazzamor
  3. Girls and boys - Jamie Lancaster
  4. Baby one more time- The cooltrane quartet
  5. Cheek to cheek - Ella FitzGerald
  6. Jardín d´Hiver - Emilie Claire Barlow
  7. Lovefool- Postmodern jukebox
  8. Dream a little dream- Pink Martini
  9. Space cowboy- Eve St Jones
  10. Make someone happy - Sophie Milman

Intenta algo diferente y para la próxima vez que tengas un evento especial, tal vez una comida familiar formal o una cena romántica, adereza el banquete saludable con música que deleite tus sentidos. Comparte tus aportaciones para hacer una playlist más larga y variada.

Imagen | Jenny downing
En Vitónica México | Trucos para enviar la señal de "ya estoy lleno" a nuestro cerebro.
En Vitónica México | Menús de restaurantes diseñados para que escojas comida saludable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio