Publicidad

Helado hiperproteico para un antojo saludable

Helado hiperproteico para un antojo saludable
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El helado es un postre que puede ser la perdición de muchos, una bola de este manjar no suele ser suficiente, sin embargo hay formas de hacerlo saludable, ya que por lo regular, suele contener mucha azúcar y grasa. En esta ocasión veremos como preparar un helado hiperproteico para un antojo saludable.

Esta receta la encontré en la página de Men´s Health y me pareció muy buena idea, es un postre que podemos fácilmente realizar, nos ahorramos todas las calorías extras y conservadores de un helado comercial y añadimos macronutrientes a nuestra dieta.

Este postre podría ser una opción ideal en una tarde de antojo o después de un duro entrenamiento. Los ingredientes son:

  • Una medida de proteína (aproximadamente 27 gramos), podemos reducir la dosis a la mitad de la medida.
  • 1/4 taza de leche descremada.
  • 1 cucharadita de mantequilla de almendra, también podríamos agregarle seis mitades de nueces o 10 almendras o una cucharada de semillas de girasol o si queremos agregarle fibra (proteína y ácidos grasos poliinsaturados) y consistencia a nuestro helado una cucharada de semillas de chía o linaza.*
  • 1/4 tz de agua

Después solo basta con licuar todos los ingredientes, verterlo en un recipiente y congelar. ¡Listo!

En el video utilizan polvo de proteína sabor chocolate, podemos usar cualquier sabor de nuestra preferencia. Como topping podemos ver que usan chispas de chocolate, pero fácilmente podemos sustituirlas por un poco de fruta fresca picada o guardar la mitad de nueces que licuamos y adornar nuestro helado.

Como puedes ver es un postre que no requiere de esfuerzo y puede ser un complemento perfecto para nuestra dieta y para aquellas personas que necesiten de un** mayor requerimiento de proteína.**

Vía | Men´s Health

Imagen | Joy
En Vitónica México | Helados saludables, ¡hazlos tú mismo!
En Vitónica México | Helado de chocolate vegano ¡para perder peso!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios