Compartir
Publicidad

Fumar envejece tu piel

0 Comentarios
Publicidad

Como todos sabemos, fumar es uno de los hábitos que afectan múltiples sistemas del cuerpo, como el respiratorio y digestivo, dando lugar al desarrollo de enfermedades como el cáncer. Hace poco vi este impactante video sobre los efectos del cigarro en la piel. Fumar envejece tu piel, basta con ver lo que una talentosa maquillista puede recrear, simulando el paso de los años de adicción al cigarrillo sobre el rostro.

Para ello, tres voluntarios jóvenes, fumadores, con un historial de adicción de varios años, se ofrecieron a ser parte de un pequeño experimento. ¿Cómo se verían a los 30 años de edad si continúan fumando?

Los resultados son impresionantes, no sólo por el magnífico trabajo de caracterización que luce muy real, sino también por observar el envejecimiento prematuro de la piel por fumar. Una de las voluntarias, hace un comentario interesante: "si así me veo por fuera, no puedo imaginar como me veo por dentro".

El daño no solo se refleja en la apariencia física: piel, dientes, cabello...Fumar genera graves consecuencias , como cáncer de esófago, de pulmón, de estómago y boca. Como pudiste darte cuenta los tres voluntarios quedaron muy impactados con su revelador maquillaje y decidieron empezar de una vez a eliminar su adicción al cigarro.

Video de YouTube | BuzzFeedVideo
En Vitónica México | Cómo desintoxicar los pulmones después de dejar de fumar
En Vitónica México | Seis pasos para dejar de fumar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio