Publicidad

Expo Diabetes, Obesidad, Nutrición y Problemas cardiovasculares en WTC

Expo Diabetes, Obesidad, Nutrición y Problemas cardiovasculares en WTC
Sin comentarios

Todos los años se presenta la Expo Diabetes, Obesidad, Nutrición y problemas cardiovasculares en WTC, Ciudad de México. En este evento se reúnen grandes empresas dedicadas al cuidado de la salud, proporcionan información y asesoría sobre las 3 principales enfermedades que afectan a la sociedad mexicana.

La exposición se llevará a cabo los días 15, 16, 17 de agosto de 2014. El costo es muy accesible; si adquieres tu ticket antes del 31 julio, se te realiza un buen descuento. Sólo tienes que hacer un pre-registro en su página web .

He tenido la oportunidad de asistir varias veces a este gran evento, es altamente recomendable, las conferencias son de interés general, los stands son visualmente agradables y conoces los productos innovadores que las empresas lanzarán al mercado futuramente. Recuerdo que la vez que asistí, una empresa promocionaba la inulina de agave, edulcorante liquido y miel de agave.

La expo tiene 3 variantes:

  • Diabetes, Obesidad, Nutrición y problemas cardiovasculares.
  • Expo comida saludable
  • Expo niño y bebé saludable

Vale la pena que asistir a este tipo de eventos, aprendes sobre como prevenir enfermedades crónico degenerativas, llevar un estilo de vida saludable para toda tu familia y además puedes conseguir una variedad de productos nacionales y orgánicos como mermeladas de flor de bugambilia bajas en azúcar, botana saludable como palomitas con alga espirulina y tortillas de nopal.

Más información | Expo-cumbre mundial de Diabetes, Obesidad, Nutrición

Imagen| ExpoDon
En Vitónica México |En la actualidad, el 30 por ciento del mundo tiene sobrepeso
En Vitónica México| Suplementos que ayudan contra la diabetes gestacional

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio