Solo para los dignos: restaurante vende corte de carne con forma del martillo de Thor

Solo para los dignos: restaurante vende corte de carne con forma del martillo de Thor
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En medio de todo el revuelo tras la preparación de la nueva película Thor: Love and Thunder, la cafetería australiana Third Wave Cafe, en Melbourne, ha lanzado un platillo solo para los dignos del poder de la gula: un corte de carne con forma del martillo de Thor.

Se trata de una enorme pieza, muy jugosa y ahumada, con un hueso de tuétano como base del martillo, al que el restaurante australiano bautizó en honor al Mjolnir, el martillo de este famoso héroe de Marvel. Y eso no es todo: este corte de carne pesa ¡tres kilos! ¿Te atreverías a probarlo?

Esta gigantesca pieza de Beef Shin (espinilla de res) de tres kilos ha sido marinada durante 24 horas. Después de eso, ha sido frotada con una mezcla secreta de especias de la casa, con las que después la ahuman por 12 horas más. Si te has quedado con las ganas, puedes ver un vídeo aquí

Se sirve bañada con salsa BBQ, en una enorme charola acompañada con macarrones de queso, tocino ahumado, queso rallado y papas picantes rebozadas con cerveza y cebollitas. Recomiendan que armes un equipo con al menos 4 personas hambrientas para que logren devorar este imponente platillo. Incluso, te dan una especie de garras de metal para que puedas rajar y desgarrar la carne, ¿te imaginas? Toda una experiencia carnívora.

Restaurante Corte Con Forma Del Martillo De Thor 1

Este restaurante se especializa en presentar "experiencias de barbacoa americana, que se pueden vivir fuera de los Estados Unidos"; sirven cortes de carne ahumados lentamente, como costillas de cerdo y ternera hasta pollo. También tienen más de 12 tipos distintos de hamburguesas.

Son reconocidos por dominar el arte del ahumado lento. Tienen un ahumador hecho a la medida, al que han llamado Brutus, con el que preparan cortes de carne que "se derriten en la boca, se caen del hueso y son deliciosas". Un lugar ideal para los verdaderos amantes de la carne.

Restaurante Corte Con Forma Del Martillo De Thor 2

Fotografías | Third Wave Cafe

Temas
Inicio