Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: recetas para despedir noviembre

Paseo por la gastronomía de la red: recetas para despedir noviembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin darnos cuenta, el 2016 casi se nos ha ido, y este martes, finaliza el onceavo mes del año, dando paso a un bien esperado diciembre lleno de color, tradición y mucho sabor. Hoy en nuestro paseo por la gastronomía de la red, buscaremos recetas para despedir noviembre de la mejor manera.

Esta semana iniciamos nuestro recorrido por el blog Albahaca y Canela, donde esta semana nos han preparado una avena reconfortante de calabaza con semillas y granada, ideal para estos días de otoño en los que el frío, la lluvia y el viento están presentes todos los días.

Avena Reconfortante

En seguida, nos pasamos por Lo he Cocinado Yo, donde nos antojan con una deliciosa lasaña de calabacín que además tiene una presentación muy original; el relleno, una apetecible mezcla de quesos y albahaca, sin olvidar la siempre bien recibida salsa de tomate.

Lasagna Calabacin

En Cocinando con Catman, nos invitan a probar una pizza de coliflor con jamón y rúcula, en una versión super saludable de la muy socorrida pizza italiana.

Pizza Coliflor

Nos detenemos un momento aquí en** Directo al Paladar México** para degustar los canelones rellenos de atún en salsa blanca que cocinamos esta semana, y que nos han gustado para una cena saludable o para una comida con la familia el fin de semana.

Canelones

Ahora toca turno de las opciones dulces, que como siempre hay muchas y muy variadas. en Ani-Chocolat nos sorprenden con unas galletas gato de zanahoria, quizá, conseguir los cortadores de estas galletas sea un poco difícil, pero estoy segura que alguno de los que tenemos en casa nos pueden ir de maravilla para estas magníficas galletas.

Muffins

En Objetivo: Cupcake Perfecto nos dan una propuesta maravillosa para el desayuno de todos los días: unos muffins de chocolate con mantequilla de cacahuate; en El Zurrón de los Postres también nos dan una idea para el desayuno: unas magdalenas de nueces con claras de huevo.

Magdalenas

Si queremos preparar una tarta impresionante y con una apariencia muy otoñal, en Bake Street nos comparten la receta para preparar una asombrosa tarta de otoño, chocolate y caramelo. En Las Recetas de Mamá, nos dan una receta con un sabor más delicado: un bundt cake de naranja.

Trata Chocolate

Finalizamos nuestro paseo gastronómico con una receta de nuestros compañeros de Directo al Paladar, que esta semana nos ponen como tentación una deliciosa tarta de mousse de chocolate y Baileys que está hecha para olvidarnos de la dieta y pecar con un rebanada, o dos, o tres.. o las que apetezcan. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | Albahaca y Canela, Lo He Cocinado Yo, Cocinando con Catman, Objetivo: Cupcake Perfecto, El Zurrón de los Postres, Bake Street
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: postres de chocolate irresistibles
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: recetas dulces de otoño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad