Publicidad

Caipirinha: el sabor de las espadas brasileñas está de vuelta

Caipirinha: el sabor de las espadas brasileñas está de vuelta
Sin comentarios

Los amantes de los más exquisitos sabores de la cocina brasileña estarán felices con el hecho de que Caipirinha, nuevamente, se encuentra ofreciendo su muy completo menú de espadas y su variada barra de ensaladas, que se complementan con sus deliciosas bebidas y estupendos postres.

La atmósfera que ofrece Caipirinha es cálida en todos los sentidos; por un lado, la decoración que combina maderas y elementos rústicos, como paredes de ladrillo y detalles en madera; por otro, la atención del personal desde la llegada y la calidad de los alimentos permiten vivir una experiencia realmente deliciosa a un precio accesible.

Es un espacio ideal que se puede disfrutar en familia o con los amigos; además, hay que decir que cuentan con todos los protocolos de sanitización y sana distancia para cuidar la salud de sus comensales.

Espadas y ensaladas con mucho sabor

Fb Corte5 V2

¿Cuántas variedades de carnes te parecen suficientes en la carta? ¿Unas 18 o 19 estarían bien? Bueno, podrás elegir y disfrutar una o varias de ellas, entre las que se encuentran: la picaña, la costilla de res, top sirloin, arrachera, filete mignon, sirlon al ajo, lomo de cerdo, molleja de res, jiba de res, costilla a la BBQ, lomo de cerdo con tocino, pechuga de pavo con tocino, costilla de puerco, pollo a la cerveza, lomo de cerdo al parmesano, corazones de pollo a vino blanco, chistorra, chorizo brasileño y el vacío marinado, entre otros.

Las carnes son jugosas y sus sabores únicos gracias a los ingredientes que se utilizan para las diferentes preparaciones y el calor de las brasas.

Ahora, si degustas la piña a la canela como complemento, tendrás una experiencia del sabor brasileño más completa, pues al ser cocinada en la churrasca, esta fruta adquiere un sabor único.

Puedes acompañar los cortes de carne con los sabores frescos de los ingredientes en la barra de ensaladas. La variedad es suficiente para maridar con tu platillo, de hecho, hay que destacar que cuentan con más de 40 aderezos para satisfacer los paladares más exigentes.

Claro que si no quieres experimentar por tu cuenta, obviamente, en la carta hay preparaciones clásicas como la ensalada César, la de atún, opciones dulces como la de espinaca y nuez caramelizada, entre otras.

En el menú hay más de 40 opciones entre carnes y ensaladas, así que todos los asistentes encontrarán algo ad hoc a su gusto.

Dónde

Fb Corte4 V2

Caipirinha cuenta con sucursales en diferentes lugares. Ubica el más cercano a ti y disfruta del delicioso sabor de la comida brasileña:

San Ángel

Avenida Revolución 1627 (entre Altavista y Comunal), Col. San Ángel, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01000, Ciudad de México. Tel. 55 5550 4422

Balbuena

Boulevard Puerto Aéreo 47 (esquina Av. 6) Col. Ignacio Zaragoza. Del. Venustiano Carranza. C.P. 15000, Ciudad de México.
Tel. 55 5571 5759

Aeropuerto

Boulevard Puerto Aéreo 324 (entre Norte 25 y Norte 29), Col. Moctezuma, 2a. sección. Del. Venustiano Carranza. C.P. 15530, Ciudad de México.
Tel. 55 2643 9000

Gustavo Baz

Av. Gustavo Baz 43, local 2 ( 1 cuadra de Puente de Vigas), Col. Xocoyahualco. Tlalnepantla, Estado de México.
Tel. 55 5374 1400 y 55 5374 0275

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio