TrendInFood: Kit Kat sabor a pastillas para la tos

Ya hemos hablado de la obsesión de los japoneses por crear y probar novedosos sabores de Kit Kat, desde wasabi hasta frijol rojo. Sin embargo el último sabor develado por la compañía perteneciente a Nestlé, está dando mucho de que hablar en la web. Se trata de un Kit Kat sabor a pastillas para la tos (Kit Kat Nodo Ame Aji).

Cada porción de este Kit Kat contiene 2.1 por ciento de polvo de pastillas para la tos mezcladas en las capas de chocolate blanco. Sus creadores aseguran que el sabor resultante es fresco y vigorizante. Algo que también llama la atención es que en el paquete de este Kit Kat aparece la cara de Yasutaro Matsuki, un famoso y apasionado comentarista de fútbol japonés.

Y todo tiene una razón de ser. El lanzamiento está ligado con los partidos de clasificación de la Copa Mundial de la FIFA 2018, donde se escogerá a los equipos asiáticos que irán al Mundial en Rusia. El Kit Kat sabor pastillas para la garganta, está disponible para la venta en tiendas de conveniencia en todo Japón, desde el 21 de agosto hasta el 10 de septiembre. Supuestamente los chocolates contienen pastillas para la tos para ayudar a los aficionados al fútbol japonés a calmar el ardor de garganta después de un partido apasionado.

Japón cuenta con más de 300 variedades diferentes de Kit Kat, siendo el chocolate más vendido en el país. En los últimos siete años las ventas han crecido un 50 por ciento solamente en este país, por eso la decisión de Nestlé de abrir una fábrica en Japón para la producción exclusiva de estos originales chocolates.

Imágenes | PR Times

En Directo al Paladar México | TrendInFood: Burritos de algodón de azúcar rellenos de helado
En Directo al Paladar México | TrendInFood: las donas rellenas de helado son el nuevo postre de verano

Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com.mx

VER 0 Comentario

Portada de Directo al Paladar México