Descubre Puerto Ángel, un sitio hermoso con aguas cristalinas, playas de arena blanca y comida deliciosa con mariscos

Descubre Puerto Ángel, un sitio hermoso con aguas cristalinas, playas de arena blanca y comida deliciosa con mariscos / Fotos: Instagram @casamarioalberto

Ayko Pruneda

Editor Senior

Si andas buscando un destino turístico para tus próximas vacaciones, tienes que descubrir Puerto Ángel, un sitio hermoso con aguas cristalinas, playas de arena blanca y comida deliciosa con mariscos.

Este paraíso es una a localidad que pertenece al municipio de Santa María Huatulco, situada en la costa del Océano Pacífico, en Oaxaca. Aquí podrás vivir experiencias inolvidables, ya que es el lugar perfecto para un día de aventura, de relajación o de pesca.

Tu experiencia no estaría completa sin hacer una parada para probar algunos de sus exquisitos platillos de mariscos y de la gastronomía regional y, sin dejar de mencionar, tampoco te olvides de explorar el andador turístico para ir de compras y llevarle un recuerdito a tus seres queridos.

Qué visitar en Puerto Ángel, en Oaxaca

A solo 230 kilómetros de Oaxaca de Juárez, Puerto Ángel abre sus puertas como un rincón encantador del Pacífico, rodeado de bahías que invitan a los viajeros a descubrir paisajes únicos, playas tranquilas para descansar y actividades para todos los gustos.

La Bahía Estacahuite es ideal para quienes buscan un entorno calmado, ya que sus aguas son perfectas para nadar y realizar recorridos en lancha. Asimismo, en sus alrededores podrás disfrutar de pequeños restaurantes familiares que ofrecen mariscos frescos con el sabor típico de la costa.

Muy cerca, siguiendo la carretera hacia Huatulco, se encuentra la Bahía La Boquilla, un paraíso escondido entre formaciones rocosas, que cuenta con dos playas pequeñas que ofrecen un ambiente íntimo y relajado, perfecto para quienes disfrutan del contacto directo con la naturaleza. Además, es un sitio perfecto para practicar la pesca deportiva.

Foto: https://commons.wikimedia.org/

Pero si lo que buscas es desconectarte por completo, la Bahía de la Luna te espera con un ambiente aislado y rodeado de vegetación. Sus aguas son ideales para practicar kayak, relajarte frente al mar o simplemente disfrutar en compañía de tus seres queridos.

Para los más aventureros, en Puerto Ángel existen dos arrecifes rocosos, cuyas profundidades permiten la navegación cercana y brindan un espectáculo natural único, perfecto para explorar en paseos en lancha o tours acuáticos.

Visitar Puerto Ángel es descubrir un pedacito de costa oaxaqueña donde la tranquilidad, el mar y la naturaleza se combinan para regalar páisajes y vivencias inolvidables.

Foto: https://commons.wikimedia.org/

Dónde quedarse si vas a Puerto Ángel, en Oaxaca

Una opción de hospedaje en esta joya de destino es Casa Mario Alberto, una residencia en Puerto Ángel, ideal para una familia o para pasar unas vacaciones de ensueño con amigos.

Este espacio está junto al mar y cuenta con su propia piscina para que puedas deleitarte con los atardeceres, donde ahí mismo puedes contemplar la fauna como peces y algunos crustáceos.

Cuenta con búngalos de estilo tradicional, ideal para unas vacaciones tranquilas y privadas con capacidad para parejas o más viajeros. Cuenta con varias habitaciones, alberca, jacuzzi, sala, bar y una gran vista al océano.

Perfecto para relajarte, compartir o desconectar a tu ritmo, este espacio está disponible a través de Airbnb, cotizando 2 noches encontramos que el costo es de $13,966 MXN.

En Directo al Paladar México también puedes leer | No es Tulum: el destino playero de Jalisco más infravalorado de México que enamora a todos y ofrece deportes acuáticos

Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com.mx

VER 0 Comentario

Portada de Directo al Paladar México