Cuánto cuestan y dónde están las galletas Doukie Cookies que ganaron dos millones de pesos en 'Shark Tank'

Estas son las galletas que ganaron en Shark Tank. Foto: Instagram.doukie_cookies

Cristina Díaz

Editora en Jefe

La nueva temporada de "Shark Tank México" arrancó con todo, y uno de los emprendimientos que más llamó la atención fue Doukie Cookies, una marca de galletas artesanales estilo Nueva York que logró conquistar a los tiburones. El resultado: una inversión de 2 millones de pesos y el respaldo de tres figuras clave del programa.

¿Qué es Doukie Cookies y por qué está causando sensación?

Doukie Cookies es un negocio que nació como un proyecto casero y hoy cuenta con tres sucursales en la Ciudad de México: Condesa, Narvarte y Del Valle. Aunque el impulso mediático del programa ha sido importante, la fama de estas galletas ya era fuerte desde 2022 gracias a las redes sociales. (Cabe resaltar que ellos iniciaron la vente durante la pandemia en 2020).

Su propuesta se centra en galletas de gran tamaño y con sabores únicos. Cada una pesa aproximadamente 140 gramos, y entre todas, la de horchata fue la que se volvió viral y catapultó la marca a otro nivel.

Uno de los grandes atractivos es que los sabores cambian cada semana, lo que genera una experiencia limitada y exclusiva que ha llevado a muchos a hacer fila afuera de la sucursal de Condesa.

La pareja inició su negocio durante la pandemia. Foto: Instagram. doukie_cookies

¿Cuánto cuestan las galletas de Doukie Cookies?

Actualmente, cada galleta cuesta 52 pesos, pero también hay paquetes de tres por 144 pesos. En el menú puedes encontrar desde opciones clásicas como vainilla con chispas de chocolate, red velvet o doble chocolate, hasta sabores especiales como:

  • S’mores
  • Horchata
  • Conejito Turín
  • Blueberry Cheesecake
  • Galleta de desayuno (con avena tostada, almendra y arándano)
  • Maracuyá, entre otros.

Además, venden café, malteadas y helado, pero sin duda las galletas son las estrellas.

Ganaron dos millones de pesos. Foto: Instagram.doukie_cookies

Así les fue en Shark Tank México

Durante su presentación, Raúl e Ingrid, fundadores del negocio, convencieron a Ari Borovoy, Miguel Layún y El Oso Trava, quienes decidieron invertir juntos en la marca con el objetivo de llevar Doukie Cookies a todo México. Incluso se planteó la idea de llevar sus productos a supermercados.

Este caso es un ejemplo claro de cómo un hobby puede convertirse en un negocio rentable, y de cómo una idea bien ejecutada puede conquistar tanto a los consumidores como a los inversionistas. ¿Te animas a probarlas?

También te puede interesar: Pay de elote casero: receta fácil, esponjosa y con galletas Marías

Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com.mx

VER 0 Comentario

Portada de Directo al Paladar México