3 productos fáciles de preparar que no pueden faltar en tu despensa

Uno de los mayores pretextos que existen para no llevar una alimentación baja en grasa es la falta de tiempo para cocinar comida saludable. Pero es sólo eso, un pretexto, ya que a parte de recetas y snacks de los que hemos platicado aquí existen productos que te ayudarán a facilitarte la tarea a la hora de cocinar y preparar tu dieta del siguiente día. Hoy vamos a revisr algunos e inclúyelos en tu lista de la despensa en este fin de semana. Observa como cambia tu cuerpo y a la vez te darás cuenta que es muy fácil mantener una alimentación balanceada.

En Vitónica México | Snacks para viajeros
En Vitónica México | Antojos de menos de 200 kcal

3 productos fáciles de preparar que no pueden faltar en tu despensa ( 3 fotos)

Sobres de atún

Uno de los alimentos alto en proteína es el atún. De los grandes pretextos para no consumirlo(o llevarlo a la oficina) es el aroma y su presentación en lata, la cual es incómoda a la hora de cargar. En el supermercado puedes encontrar sobres ya de distintas marcas que tienen la ventaja de ser completamente transportables, además, por no tener agua, no desprenden un aroma tan marcado como las latas. 2 ventajasAcompáñolo con un poco de mayonesa, galletas habaneras y listo, comida nutritiva.

Arroz precocido

Otro de los alimentos típicos en la dieta como buen carbohidrato es al arroz. Si llevas una dieta libre de grasa la preparación de arroz hervido puede ser un golpe en la cabeza porque se pega. Compra paquetes de arroz precocido el cual se prepara en 5 minutos y puedes tenerlo guardado sin problemas para varios días de la semana. Existen presentaciones distintas e incluso integral, por si quieres agregar un poco de más fibra en la dieta.

Claras de huevo en bote

Hace unos días hablamos del huevo por su alto contenido proteíco y mencionamos las claras de huevo líquidas. En lo personal me gusta comprar la presentación de 5 litros ya que me dura hasta 1 mes y su preparación es tremendamente fácil. Sólo basta con calentar el sartén y depositar la cantidad de claras que deseas. En 5 minutos puedes tener un rico omelette.

Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com.mx

VER 0 Comentario

Portada de Directo al Paladar México