Bolsas de té que se transforman para tranquilizarlos

Me gusta conocer nuevas formas en las que las compañías realizan sus estrategias de marketing. Hace unos días me topé con una idea muy original. Se trata de las bolsas de té de la compañía BOH, que al entrar en contacto con el agua caliente, se transforman para demostrar a los consumidores, los efectos calmantes de su mezcla de té de manzanilla.

La compañía malaya, trabajo junto con la agencia de publicidad M&C Saatchi para desarrollar este innovador empaque. El objetivo era crear empaques que tuvieran una influencia positiva en las emociones del consumidor. Utilizaron una tinta especial para crear los diferentes diseños.

Como puedes ver en el video, cada bolsita de té tiene un diseño estresante diferente: un oso enojado, un pájaro exaltado, un volcán en erupción, fuego, una nube con rayos, entre otros. Buscando representar el estado de ánimo de las personas antes de tomar una taza de té. Al momento de colocar la bolsita de té en agua caliente, la tinta se disuelve y se observan las hojas de té que están empacadas simulando imágenes que promueven pensamientos más tranquilizadores: un oso sonriente, la paloma de la paz o una nube sin tormenta.

Pienso que con tan solo ver el cambio de la imagen, puede cambiar nuestro estado de ánimo, o al menos distraernos por unos segundos del caos con el que a veces cargamos durante el día.

Vía | Branding Magazine

Imagen | Branding Magazine

En Directo al Paladar México | Esculturas de comida en miniatura de Stéphanie Kilgast
En Directo al Paladar México | Pizza in the Wild, una colección de fotos de pizza en su hábitat natural

Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com.mx

VER 0 Comentario

Portada de Directo al Paladar México