¿Ya tienes plan para San Valentín? Entonces lánzate a una cita romántica inolvidable en la rueda más grande de México en el Parque Aztlán para una cita romántica, que tiene una vista única y disfruta de un menú delicioso. Te contamos cuánto cuesta y cómo rentar una cabina VIP.
Este lugar que anteriormente albergara a la Feria de Chapultepec, cuenta con una rueda que ofrece una vista 360, por lo que podrás ver gran parte de la ciudad, gracias a que mide 85 metros de altura y tiene 40 cabinas.
Cómo se puede rentar una cabina VIP en el Parque Aztlán para una cita romántica
Considerada como una de los más altas de México, esta rueda ofrece hermosas vistas de CDMX y del Bosque de Chapultepec, lo mejor es que puedes pasar una tarde mágica desde las alturas con tu ser amado.
Si aún no sabes cómo sorprender a tu pareja, tienes la opción de rentar la Cabina Platino este San Valentín y sorprender al ser amado con algo muy especial en esta rueda panorámica.
Puedes elegir entre alguno de sus horarios disponibles de martes a domingo, en un horario de 13:00 a 19:00 horas, que incluye un paquete con alimentos y bebidas para saborear durante el recorrido de 40 minutos.
Esta experiencia consta de un comida o cena romántica como chapata, baguette, tabla de charcutería, que cuenta con una mesa decorada con arreglo floral y mantel. Sonido bluetooth para que el usuario conecte su dispositivo móvil y ponga su propio soundtrack.
Toma en cuenta que es indispensable presentarse al menos 30 minutos antes de la hora reservada. Debido a la alta demanda y en consideración a otros usuarios, no se cuenta con tiempo de tolerancia. En caso de no presentarse, no será posible reagendar la experiencia.
La actividad está dirigida a público de todas las edades; sin embargo, a partir de los 3 años es obligatorio contar con boleto para poder abordar la cabina. Este atractivo no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida.
En caso de mal clima, la rueda se detendrá por seguridad. Para solicitar una nueva fecha para reagendar, es indispensable acudir directamente con el personal del parque; de lo contrario, no podrá realizarse el cambio.
Finalmente, si buscas un regalo especial, puedes optar por una tarjeta regalo para Cabinas VIP y obsequiar recuerdos inolvidables a alguien especial.
Cuánto cuesta rentar una cabina VIP en el Parque Aztlán para una cita romántica
Si tienes la intención de rentar una cabina VIP en el Parque Aztlán para una cita romántica, tendrás que hacerlo desde la plataforma Fever, a continuación te presentamos los precios:
- Costo de la cabina Platino San Valentín: 4 mil 900 pesos por pareja
- Costo de la cabina VIP Bronce: 985 pesos por persona
- Costo de la cabina VIP Plata: mil 125 pesos por persona
- Cabina VIP Oro: mil 871 pesos por persona
Recuerda que el brazalete de acceso a las atracciones del Parque Aztlán, incluye acceso a ciertas atracciones especificadas. Además, es un brazalete es personal e intransferible y tiene un costo de 600 pesos.
Ya sea en pareja, en familia o con amigos, esta experiencia ofrece el equilibrio perfecto entre vistas, calma y sabor. Vive el recorrido en una cabina VIP y desconéctate por un momento del ajetreo de la ciudad.
Horarios y dirección del Parque Aztlán
La dirección del Parque Aztlán es Av. de los Compositores s/n, Bosque de Chapultepec II Secc, Miguel Hidalgo, CDMX.
Horarios: De martes a domingo, de 13:00 a 19:00 horas.
En Directo al Paladar México también puedes leer | Cuánto cuesta una cita romántica en El Bellini, el único restaurante giratorio de la CDMX con una vista única y comida deliciosa
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com.mx
VER 0 Comentario