No será necesario viajar hasta Asia para probar los raspados elaborados con la máquina más viral, ya que en este lugar de CDMX la tienen, te contamos cuánto cuestan y cómo llegar.
Así que, si eres fan de los postres fríos y quieres probar una versión diferente de los tradicionales raspados.
Cuál es el lugar de CDMX donde tienen la famosa máquina tailandesa de raspados
El lugar donde vas a disfrutar de un raspado, mientras observas cómo los hacen, se encuentra ubicado en la planta baja de la plaza comercial Izazaga 89, ubicada en la calle José María Izazaga 89, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX.
Con una propuesta que ofrece la máquina tailandesa Slushy Pro, que transforma de manera instantánea los refrescos en raspados, el local del Tío Gil puedes visitar si tienes antojo de probarlos.
Los raspados se preparan al momento en la máquina, lo que permite obtener una textura suave que se derrite en la boca. Este tiene un costo de 40 pesos y si buscas comprar la máquina, debes saber que tiene un costo de 13 mil pesos.
Cómo llegar a José María Izazaga 89
Metro
Estación Isabel La Católica (Línea 1): Baja aquí y camina una cuadra hacia la calle José María Izazaga. Desde esta estación es una de las rutas más directas para llegar al número 89.
Estación Pino Suárez: Esta estación sirve tanto a la Línea 1 como a la Línea 2. Al salir, ubica la avenida José María Izazaga y camina aproximadamente 3 cuadras hasta el número 89.
Trolebús
Línea 1 (de la Central del Norte a la Central del Sur): baja en la parada Salto del Agua y camina unas cuadras hasta Izazaga.
En Directo al Paladar México también puedes leer | Fuimos a los raspados hawaianos más ricos, están en esta zona de la CDMX
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com.mx
VER 0 Comentario