Publicidad

5 cereales para desayuno recomendables para tí

5 cereales para desayuno recomendables para tí
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En una publicación anterior, habíamos comentado las características que debe tener un cereal de desayuno para considerarse dentro del rango saludable. En esta nota verás 5 cereales para desayuno recomendables para ti.

Checando la información nutrimental estos cereales se acercan a las cantidades recomendadas de carbohidratos complejos, fibra dietética, azúcar y proteína. Este último nutriente, como anteriormente señalamos, se encuentra en menor cantidad en este tipo de cereales, sin embargo existen unos que vale la pena destacar. Recuerda que ningún alimento es malo, lo malo son los excesos.. Los cereales de desayuno son una manera práctica para consumir por las mañanas, o en cualquier otro momento. Por ejemplo para la colación matutina podemos comer un yogurt natural con All bran y 1 pieza de fruta. De esta manera cubrimos los 3 grupos de alimentos y nos mantendrá con suficiente energía para llegar a la hora de la comida.

Otro punto importante a destacar, es que los cereales deben ser consumido 1 o 2 veces por semana y en la porción recomendada (No se vale el refill ¡eh!). De antemano sabemos que los cereales azucarados, con chocolate, escarchados, etc. no son la primera opción a elegir. De vez en cuando los puedes incluir dentro de tu dieta. Y si no puedes dejarlos, una buena recomendación sería tomar la mitad de cereal azucarado y la otra mitad con cereal simple, de esta manera reducimos la cantidad de azúcar.

En el caso de los cereales que la mercadotecnia nos han hecho creer que son para bajar de peso como es el caso de Special K y Fitness, ambos sabemos que para reducir de peso tenemos que hacer ejercicio y llevar una dieta adecuada, ningún producto es mágico.

Imágenes | odonata98 | All bran | Corn flakes | Cheerios avena | Fitness | Cheerios multigrano

En Vitónica México | Aprende a elegir un buen cereal para desayuno
En Vitónica México | ¿Sabes cuánta azúcar escondida consumes?

5 cereales para desayuno recomendables para tí 0

» «
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir