Compartir
Publicidad
Publicidad

Paletas fantasmales congeladas. Receta de Halloween

Paletas fantasmales congeladas. Receta de Halloween
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En esta época los dulces hacen su aparición a lo grande; acompañados del pan de muerto y del chocolate caliente. Pero también es bueno recordar que podemos comer cosas saludables sin perder el espíritu de Halloweeen y de Día de Muertos. Por eso hoy les comparto unas ricas paletas fantasmales congeladas.

Son muy fáciles de hacer, saben súper rico y además son muy nutritivas. Existen muchas variaciones con chocolate blanco, pero yo preferí utilizar yogurt griego para agregarle un poco de proteína. Son ideales para quitarte ese antojo dulce y añadir un poco de nutrientes a tus snacks.

Ingredientes

1 plátano mediano, 1 recipiente individual de yogurt griego sabor natural, ¼ cucharita de extracto de vainilla, 4 chispas de chocolate amargo.

Preparación

Pela el plátano y córtalo por la mitad, en sentido transversal.

Inserta un palito de madera hasta la mitad de cada pedazo de plátano. Agrega la vainilla al yogurt griego y revuelve muy bien. (Si el yogurt no tiene azúcar, endúlzalo al gusto)

Preparaciónpaletasplátano 4

Sumerge cada paleta en el yogurt. Puedes repetir varias veces hasta que queden muy bien cubiertas.

Coloca en un plato forrado con papel encerado. Agrega dos chispas de chocolate amargo a cada paleta para hacer los ojos del fantasma.

Congela toda la noche.

Degustación

Puedes comer paletas fantasmales congeladas como un snack a media mañana o media tarde. Es más, hasta las puedes ofrecer como postre. Son ideales para preparar con niños y estoy segura que a ellos también les gustaran mucho.

Porciones | 2
Dificultad | Fácil

En Directo al Paladar México | Momias de Hot Dog. Receta de Halloween
En Directo al Paladar México | Receta de Halloween. Pan de fantasma y pan de momia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio