Publicidad

Kinder Délice Fresa, el nuevo producto de la familia Ferrero, es 100% mexicano

Kinder Délice Fresa, el nuevo producto de la familia Ferrero, es 100% mexicano
Sin comentarios

Publicidad

Los chocolates Ferrero son reconocidos en todo el mundo por su sabor y calidad. Hace un par de días, celebrando los 25 años de Ferrero en México, la familia de chocolates italianos dio a conocer el único producto hecho en México por y para mexicanos, el Kinder Délice Fresa.

Se trata de un pastelito suave con un relleno cremoso de fresas naturales mexicanas y con una cubierta de chocolate. Uno de los grandes retos fue equilibrar las notas dulces y ácidas de las fresas, con el amargor natural del cacao fresco. No contiene colorantes ni sabores artificiales, algo importante en la toma de decisión de muchas personas actualmente, especialmente cuando se trata de alimentación infantil.

El desarrollo de este nuevo chocolate tardo más de tres años y fue realizado en el Centro de Investigación en la fábrica ubicada en San José Iturbide, Guanajuato. Es importante notar que este Centro es el primero fuera de Europa.

La idea fue crear un producto con un ingrediente 100 por ciento mexicano, escogiendo la variedad de fresas conocidas como festival, características de la región de Zamora, Michoacán. Se tomaron en cuenta las preferencias gustativas de los mexicanos, específicamente de los consumidores más jóvenes. A partir de ahora, puedes probar el Kinder Délice Fresa en la mayoría de las tiendas de autoservicio en toda la República Mexicana.

En Directo al Paladar México | FairAfric, el chocolate orgánico producido totalmente en África
En Directo al Paladar México | Cuando pensabas haberlo visto todo, llega el chocolate de aguacate

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir