Compartir
Publicidad
Publicidad

El Buen Fin 2017: las mejores ofertas para nuestra cocina

El Buen Fin 2017: las mejores ofertas para nuestra cocina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La publicidad dice que del 17 al 20 de noviembre es el fin de semana más esperado del año y es que el Buen Fin se ha posicionado como la venta más importante para cerrar el año en México. A partir de hoy y hasta el día lunes, diferentes comercios aplicarán promociones a sus productos y servicios tanto en tiendas físicas como en tiendas en línea.

Entre las muchas recomendaciones para hacer nuestras compras durante este evento están la planeación anticipada y el seguimiento de precios durante el año. Generalmente estas compras van enfocadas a grandes electrodomésticos, pero no podemos perder de vista que hay utensilios y herramientas que usamos día a día y que también tienen un descuento durante estos días. Nosotros, hemos hecho una selección de las que consideramos son las mejores ofertas en utensilios para nuestra cocina.

Los hemos elegido entre las ofertas de las diferentes tiendas en donde el descuento ofrecido es de más del 30%, procurando observar la variación de precios en el último año y removiendo aquellos que elevaron significativamente su precio en los últimos 30 días. Después de todo, se trata de obtener descuentos reales en utensilios funcionales y de buena calidad.

Ofertas de cocina Amazon México

En el caso de esta importante tienda en línea, hemos encontrado diversos productos de la marca Wilton, que bien sabemos se especializan en utensilios para horneado y decoración de pasteles. Incluimos también algunas cafeteras, licuadoras y otros electrodomésticos que pueden sernos de utilidad.

En todos los casos, son productos que aplican para envío gratis en pedidos mayores a 599 pesos, o gratis si es que tenemos suscripción a Prime. Además, si nuestra compra es mayor a 2500 pesos y pagamos con tarjetas bancarias participantes podemos usar el cupón BUENFIN2017 para obtener un 10% de descuento adicional y hasta 12 meses sin intereses.

  • Caja dispensadora con 100 mangas desechables de 30 cm - 360.43 pesos
  • Juego de 3 utensilios para trabajar con fondant - 119 pesos
  • Rejilla para enfriar con antiadherente - 99 pesos
  • Base giratoria para pastel de 30 centímetros - 259 pesos
  • Elevador de pasteles de acero inoxidable - 179 pesos
  • Dispensador de bolsas montable - 194.97 pesos
  • Licuadora oster Xpert Series con vaso Tritan y accesorios - 3229 pesos
  • Cafetera automática PrimaLatte Oster - 3779 pesos
  • Máquina de café Nespresso Umilk con 2 tazas - 1699 pesos
  • Batidora de mano Mayware - 138.30 pesos
  • Exprimidor de jugos Proctor Silex - 199 pesos
  • Cafetera Espresso Hamilton Beach 2 tazas - 1150 pesos
  • Batería Swiss Royalty Haus - 1499 pesos

Ofertas de cocina en Williams Sonoma

Una de las tiendas más importantes a nivel internacional especializada en productos para la cocina y el comedor es Williams Sonoma cuyas boutiques abrieron en México en el 2015 gracias a una asociación con la cadena Liverpool. Si no tenemos una de estas boutiques en nuestra ciudad, tenemos la opción de hacer nuestra compra a través de su tienda en línea. Sus descuentos más importantes están en los accesorios Kitchen Aid, licuadoras, moldes para horneado y mantelería.

Este listado de ofertas está en actualización constante.

En Xataka México | Cazando Gangas México: especial ‘Buen Fin’ 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio