Compartir
Publicidad

Sorprendentes pasteles que no son lo que parecen

Sorprendentes pasteles que no son lo que parecen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya lo hemos comentado infinidad de veces, no hay nada más interesante que las personas que salen de su zona de confort para aventurarse por senderos creativos nuevos. Casi siempre los resultados de tales viajes son bastante sorprendentes. Hoy tenemos otro caso de una pastelera que buscó la manera de sobresalir del montón tratando de ofrecernos los mejor de sus habilidades plásticas.

Laura Loukaides reside en Gran Bretaña y se caracteriza por realizar pasteles con formas de otros alimentos. Podrás ver en su portafolio pasteles en forma de hamburguesa, de tallarines, de pizza así como muchas otras especialidades culinarias que no tiene nada que ver con la pastelería. Por sus habilidades naturales, Laura ha incursionado también en la preparación de pasteles con otras formas como personajes de caricaturas o animales entre otros.

Pasteels Loukaides 4
Pasteels Loukaides 2

Pero lo más sorprendente de esta artista pastelera es que es totalmente autodidacta ya que no ha cursado ninguna escuela gastronómica famosa como hubiéramos podido creerlo. Su corta edad es también un factor sorprendente ya que cuenta con tan solo 24 años. El mundo realista de la alimentación es la principal fuente de inspiración de Laura y su talento es tal que ya ha sido galardonada en varias ocasiones.

Pasteels Loukaides 5

Finalmente, como toda buen "milenial", Laura Loukaides no es egoísta con su habilidades creativas ya que las comparte en su canal de YouTube en el que nos ofrece tutoriales para que podamos tratar de preparar algunos de sus espectaculares pasteles. Personalmente no se si me atreva a hacer alguno pero me pareció algo muy interesante que recalcar.

Pasteels Loukaides 3

Directo al Paladar México| 7 ideas de botanas para el fin de semana
Directo al Paladar México| 17 empaques de chocolates que te van a dejar con el ojo cuadrado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad