Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: recetas terroríficas para Halloween

Paseo por la gastronomía de la red: recetas terroríficas para Halloween
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Halloween o Noche de Brujas está ya a un par de semanas de celebrarse, y aunque en México tenemos nuestra tradición de Día de Muertos que tanto respetamos, nuestros niños se divierten a lo grande con esta fiesta de origen celta. Es un día en el que los dulces hacen su aparición, así como los adornos con motivos de arañas, brujas, esqueletos y muchas otras cosas.

Así que este martes en nuestro paseo por la gastronomía de la red, vamos a permitirnos darle una mirada a las recetas terroríficas de Halloween, que una vez que probemos veremos que de escalofriantes solo tienen la presentación, puesto que su sabor seguro va a ser del gusto de chicos y grandes.

recetas de halloween

En esta ocasión la mayoría de las recetas son dulces, así que empezaremos con la única con sabor salado. Se trata de una pizza arácnida para Halloween que he hallado en Recetín, una receta que en realidad no difiere mucho en cómo se prepara una pizza, salvo en la forma en la que los ingredientes se colocan sobre la base, para darle esa presentación que causará un efecto wow! en los niños.

recetas de halloween

Continuaremos con las recetas de postres para Halloween. En Un mundo en la Nevera se han sacado un diez con su preparación de unos escalofriantes gusanos de gelatina, que reposan sobre una base de falsa tierra hecha con galletas óreo.

recetas de halloween

En Tips Nutritivos, nos retan a hacer unas calabacitas de arroz para Halloween, que bien decoradas sorprenderán a todos nuestros invitados en casa. La temática de brujas no puede faltar, y son dos blogs los que nos tienen grandes propuestas. En Postres Originales, nos enseñan una receta para hacer unos muy realistas dedos de bruja a base de masa para galletas. La misma idea, también la encontramos en Danza de Fogones, donde se han animado a hacer unos dedos de bruja veganos con mermelada casera de frambuesa.

Dedos De Bruja

Si se quieren divertir con los niños en la mañana de Halloween, pueden proponerles preparar los divertidos cupcakes araña de chocolate que comparten en Bocatus, las galletas decoradas con glasé para Halloween de Placer al Plato, o bien, las espeluznantes galletas vampiro con los que nos sorprenden en PequeRecetas.

recetas de halloween

Vamos a terminar nuestro paseo gastronómico con recetas de Halloween con un par de pasteles que sorprenderán a nuestra familia y amigos por su sabor y presentación. En Maria Lunarillos, han preparado la tarta de arañas oreo que ilustra nuestro recorrido, y en Julia y sus Recetas, una tarta de calabaza y chocolate sin gluten con decorado de tela de araña. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | Recetín, Tips Nutritivos, Postres Originales, Bocatus, PequeRecetas, Maria Lunarillos
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: recetas de pollo para este otoño
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: dándole sabor a nuestros menús otoñales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad