Compartir
Publicidad

Menú semanal del 21 al 27 de noviembre

Menú semanal del 21 al 27 de noviembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos ya en la recta final del 2016, que es también el momento en el que más cocinamos. En Directo al Paladar México les traemos recetas sencillas para preparar todos los días, así como alguna que otra sugerencia para las fiestas que se avecinan. Esperamos que ustedes disfruten tanto como nosotros, preparando estos ricos platillos.

Empecemos por las botanas, tan indispensables en estos días. Sabemos que las botanas hechas en casa siempre superaran a las compradas en una tienda, así que anímense a preparar unas ricas y sencillas orejas de jamón y queso. En estos días fríos, las sopas son un platillo que no puede faltar en nuestras mesas. Además, después de tantas comidas, es importante cuidar lo que comemos. Una rica opción es la sopa de avena estilo mexicano, que es la misma idea de la típica sopa de fideos, pero esta vez con avena.

Sopa de Avena Estilo Mexicano

Los granos son un ingrediente bastante utilizado en las comidas de otoño e invierno. Para una entrada bastante completa, les recomendamos el arroz frito con mariscos y verduras. Es una opción interesante para darle un toque asiático a nuestras comidas. Si prefieres las pastas, no dudes en probar la pasta fusilli con salchicha guisada, un platillo que le gustara a grandes y a chicos por igual. También podras disfrutar al máximo el sabor de la pasta en unos deliciosos canelones rellenos de átun en salsa blanca. Una receta sencilla y económica.

Pierna de pavo

Muchos ya estamos pensando en los platillos que prepararemos en las fiestas decembrinas, y una de mis opciones para este año son los rollos de pollo rellenos de hongos con salsa de nueces. Un platillo que además de tener un gran sabor, es bastante saludable. Si quieres aprovechar el pavo que en estos días hace su entrada triunfal a los supermercados, te recomendamos probar la pierna de pavo con cerveza al horno. Y para aquellos días que andamos corriendo con tantos pendientes navideños, les compartimos la receta de un aguacate relleno de ensalada de pollo.

Papa

Generalmente relacionamos a las papas con el clima frío, y vaya que en esta ocasión fueron las protagonistas de varios platillos, que con sólo verlos se nos hace agua la boca. Las papas rellenas con huevo y tocino, son una excelente opción para un desayuno en un día frío y sombrío. Si estas planeando una posada en tu casa, considera preparar las papas en espiral o espiropapas. Tus invitados quedaran fascinados. Una guarnición para acompañar los platos fuertes son los muffins de papa con tocino. Son un giro original al tradicional puré de papas o a las papas fritas.

No podemos dejar de pasar los postres. En esta ocasión Mary Soco nos comparte un mousse de café que tiene una apariencia súper cremosa, donde resaltan las notas de esta bebida tan querida por muchos.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 14 al 20 de noviembre
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 7 al 13 de noviembre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad